"EL ARTE COMO EDUCACIÓN Y UN ESPACIO DE REFLEXIÓN."

 
 

 

CONVOCATORIA PARA ARTISTAS Y EDUCADORES/AS PARA EL PROGRAMA DE RESIDENCIA ARTÍSTICA EN EL MARCO DEL PROYECTO UNA ESCUELA SUSTENTABLE CHILE.

Arte Como Educación (ACE) surge como un espacio de reflexión y de trabajo en grupos interdisciplinarios incluyendo docentes de aula, educadores no formales, artistas y miembros activos interesados en la comunidad educativa. Paralelamente al proceso de construcción de Una Escuela Sustentable en Chile planteamos una dinámica de residencia artística donde podamos in situ identificar las áreas de necesidad o problemas con los que se encuentra el centro educativo rural de Lo Zárate.

Para esto se trabajará con el equipo de ACE con la presencia de María del Carmen González, Sofía Quirós y Luis Camnitzer por vía virtual, junto con la guía de artistas e invitados especiales. La dirección y producción estará a cargo del equipo de SOA Arte Contemporáneo Ana Gotta, Vivian Honigsberg y Marina García López y la coordinación artística a cargo de Francisca Rojas.


 

 

 

¡Cupos limitados! Reserva tu lugar pagando el 50% antes del 31 de octubre y vive un febrero de colaboración, aprendizaje y sustentabilidad.

 

¿Querés saber más sobre la Experiencia Académica UES Chile?

 

Dejanos tus datos

 

¿Querés saber más sobre la Experiencia Artística UES Chile?

Dejanos tus datos