La construcción de Una Escuela Sustentable convoca a más de 150 personas, de distintas partes del mundo, que donan su trabajo voluntario mientras aprenden junto a Michael Reynolds el método de construcción Earthship creado por él.
Estas personas dividen sus jornadas entre salones de estudio, talleres y horas de construcción por lo que es de suma importancia contar con un menú saludable, balanceado y variado, que contemple los distintos requerimientos de su alimentación.
Por este motivo abrimos un espacio de colaboración a empresas, productores locales grandes o pequeños, cooperativas y grupos organizados para que puedan sumarse al proyecto colaborando con distintas donaciones de alimentos.
Estamos buscando todo tipo de colaboración en alimentos: carnes, embutidos, huevos, lácteos, frutas, verduras, cereales, frutos secos, panificados, condimentos, alimentos no perecederos, café, té, entre otras cosasUn equipo de especialistas trabaja, junto a integrantes del equipo de Tagma, creando recetas, estableciendo cantidades de materiales, ingredientes e implementos necesarios para brindar una correcta alimentación a este gran contingente que construirá Una Escuela Sustentable Argentina.
Si trabajás o conocés empresas relacionadas al rubro gastronómico, emprendedores y/o productores que puedan estar interesados en ser parte del proyecto, comunicate con nosotros a través del correo
¡Ayúdanos a construir Una Escuela Sustentable Argentina!